Hola Oscar Esta claro que las condiciones del contrato no permiten compensación, yo en mi caso ni me lo había planteado. Lo que si creo esque telefónica debía de haber sacado un comunicado a nivel de empresa,pidiendo disculpas de lo ocurrido el pasado miércoles a la hora de partidos de champions, y no intentar manipular diciendo que el problema era de los usuarios como hizo alguna compañera. El viernes pasado en Galicia tuvisteis un problemon y Telefónica reconoció el fallo, supongo que era evidente. Porque puestos a pensar mal.quien me dice que el próximo partido de champions no pase lo mismo y no se pueda entrar en yomvi. Visto la gestión que habeis hecho del tema puedo pensar que Movistar lo hace adrede y como son solo dos horas y no 48 horas pues no tenemos derecho a rascar nada.y de esta forma no nos dejáis nada más que ver los partidos por Tv con la paranoia que teneis con que dejamos las claves. Lo dicho ser más humildes no cuesta nada y Telefónica se tiene que trabajar la humildad. Un Saludo
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