Agradezco las disculpas pero no me estáis contestando. Pregunto por qué no puedo verlo si la Copa es una competición nacional igual que Liga y Supercopa de España (que tampoco la tengo incluida este año)
... Mostrar más
Hola, me gustaría saber por qué este año la Copa está incluida para quienes tienen contratada la Champions y no para los que tenemos la Liga como otras temporadas. ¿Cada vez pagamos más y tenemos menos?
... Mostrar más
Hola, al pri1ncipio me ha salido el mismo mensaje de error, pero al cambiar a otros canales y volver al de fútbol sí se ve a través del chromecast. Gracias por la solución
... Mostrar más
Hola, he mantenido el router apagado como me comentásteis y el problema persiste. Recopilar todos esos datos que me pedís conlleva un tiempo. Y considero que no debe ser problema del Chromecast ni del mío en concreto. No sé si os han podido confirmar a qué se debe pero es algo que Movistar ha decidido cambiar y me parece injusto para los usuarios. Gracias
... Mostrar más
A mí me pasa igual. Creo que Movistar ha decidido que aunque esté en casa, no pueda ver el fútbol en el dormitorio con el Chromecast como hasta hace unos días. Sube el precio pero todo son desventajas...
... Mostrar más
Lo podéis dar por cerrado ya que no se va a realizar el cambio de titular. La solución será portar los servicios a otra compañía. Gracias por la atención
... Mostrar más
Agradezco el interés pero no quiero cambiar de Fusión, ni dispositivos ni permanencias. Solo necesito hacer un cambio administrativo y no me lo facilitan.
... Mostrar más
Me dijisteis que sí estaba en catálogo y efectivamente hay un Fusión selección Liga, ¿qué diferencia hay? No entiendo que sea tan complicado, solo quiero poner los servicios actuales a mi nombre.
... Mostrar más
Hola, me gustaría realizar un cambio de titular de todos los servicios incluidos en mi Fusión, sin modificar lo que actualmente tengo contratado. ¿Me lo podéis gestionar? Contactar con el 1004 es imposible. Gracias, un saludo.
... Mostrar más