Hola @susi8rm
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la emisión de los eventos deportivos.
Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @susi8rm
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos Raquel
... Mostrar más
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @susi8rm
Lamentamos que finalmente hayas tomado la decisión, de prescindir de nuestros servicios.
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Angeles
... Mostrar más
Buenas tardes @susi8rm
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando nos consta incidencia en un par de antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @susi8rm
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @susi8rm
En primer lugar, gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Por otro lado, lamentamos informarte, que tras consultar en tu contrato, no consta reclamación abierta al respecto, de nuevo te pedimos disculpas por ello.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
Hola @susi8rm
Hemos procedido a abrir una reclamación respecto al importe facturado por las llamadas al contestador para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola susi8rm, buenos días,
Al no habernos dicho nada más, entendemos que, actualmente, funciona correctamente y no se ha vuelto a dar la pérdida de llamadas, así que procedo al cierre del hilo .
Si más adelante tienes cualquier consulta con la que esté en nuestras mano ayudarte, aquí nos tienes.
Saludos
... Mostrar más