Teníamos una linea RDSI con nuestro número de cabecera y una ADSL. El 25/4 solicitamos la baja de la ADSL, el 20/5 entregamos el router en una tienda movistar, nos los siguieron facturando hasta junio, trás multiples reclamaciones, al final nos dieron de BAJA TODOS LOS SERVICIOS a fecha 1/7. Increiblemente tardaron 24 DIAS en recuperar la línea, hasta el 24/7 tuvimos el negocio SIN NUMERO DE CABECERA, cuando todo parecía solucionado el día 18/8 han vuelto a darlo de baja, en el 1004 NADIE SABE NADA, ni cómo ni por qué, dos semanas con "déjame un móvil y ya te llamaremos", NINGUNA SOLUCIÓN. Antes por lo menos devolvía un "no existe ningún usuario con ese número" cuando alguien llamava, ahora suena el tono de llamada pero Dios sabrá dónde, de manera que los clientes creen que NO ATENDEMOS EL TELÉFONO. La solución de MOVISTAR (tras decenas de llamadas)... "déjanos un móvil y ya te avisaremos", mientras tanto nosotros perdiendo clientes.
... Mostrar más