Hola, Expongo mi situación a ver si algún moderador puede ayudar: Desde Diciembre de 2012 tengo contratados: Fusión fibra optica de 100Mb con 2 lineas de móviles asociadas (una principal y una adicional por 20Eur) El pasado 22 de agosto llamé al 1004 para preguntar acerca del roaming y el operador me dijo de hacer el cambio de NIE a DNI en el contrato El operador que me atendió, después de 45 minutos de espera me dijo que estaba todo cambiado y que no implicaba nuevapermanencia ni cambio de contrato ni nada nuevo El 28 de agosto recibí un SMS indicando que mi contrato nuevo habia sido dado de alta en la linea movil adicional Me pongo en contacto con el 1004 y me explican que han hecho mal el cambio y que se han olvidado de la linea adicional y que al quedar "huerfana"se asignó la otra tarifa Me confirman que lo arreglan después de 20 minutos de espera y que está todo como antes: Contrato fusion 100MB con 2 lineas móviles todo con el DNI sin permanencias ni nada El día 30 de agosto entro a mi zona de cliente y veo que no puedo ver ninguna de mis facturas anteriores, que mi contrato aparece dado de alta el 28/08/2014 y lo peor de todo que tengo una permanencia de 1 año con penalización de 190Eur incluidos Llamo al 1004 más de 5 veces, me cuelgan directamente o me dicen que la permanencia es por el cambio de contrato (que no he hecho yo) Resumen: por cambiar el NIE a DNI he perdido mis facturas y tengo un contrato de permanencia que (además de ser ilegal pues no he cambiado mis tarifas ni adquirido ningún servicio/equipo nuevo) ha sido provocado por errores de los propios empleados de movistar y ahora nadie sabe como quitar. Estaba muy bien con movistar hasta ahora pero después de haber perdido incontables horas con el 1004 y una pésima experiencia de cliente me estoy planteando denunciar a consumo y dejar la compañia: Lo de no poder facturas anteriores es un mal menor, pero no es de recibo que no pueda acceder a mis datos. Lo de haber pasado por este calvario y tener una permanencia por consecutivos errores de los operadores cuando llevo casi 2 años en la compañia es intolerable Muchas gracias de antemano por la ayuda.
... Mostrar más