Hola Rebeka-movistar, Te he enviado mis datos personales, y número de DNI así como el telefóno móvil que NO ES mío el 02/09/2014 por privado. No puedo enviarte también una copia del DNI porque no dispongo de escaner para hacerlo, como te comenté por privado el 03/09/2014, pero puedo facilitarte el número de reclamación que puse en la web de movistar el 29 de agosto para el cuál usé mis credenciales y que aún no se han dignado a contestar. Me preocupa notablemente que alguién pueda estar usando una línea a mi nombre, aunque sea de prepago, y las posibles consecuencias, ¿Que ocurriría si la pasasen a contrato y sacasen un móvil o contratasen una tarifa? ¿Me vendrían las facturas a mí, no?. Además, ¿como alguien puede dar de alta una línea en Movistar sin autentificarse?¿Le han pedido al que la dió de alta fotocopia del DNI?...porque si lo han hecho verán que no es el mío. Es por ello que ruego un poco de diligencia en la resolución de este problema, antes de que nos encontremos con multiples reclamaciones, esta comunidad está plagada de ellas, en las que la gente se queja, con razón, de que le llegan abultadas facturas de servicios que no han contratado ellos y que luego tienen complicada solución. Mi petición aún es sencilla, bloqueen una línea que, según mi movistar está a mi nombre, investiguen que empleado la ha dado de alta y corrijan el error. Tal vez solo se trate de que alguién se ha confundido al dar de alta una linea de prepago y ha metido un DNI equivocado. No tengo ni idea, pero llamar al 1004, comunidad, etc y pedir datos personales, copias de documentos y documentación variada tan sólo sirve para retrasar el proceso. Agracedeciendo sus gestiones, le envío un cordial saludo.
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