Ayer me instalaron la fibra con 100 megas y TV. Hoy resulta que por wifi no navego ni a 6 megas. Llamo al 1002, me mandan un técnico, que me dice que la única manera de solucionar eso es con un vídeo bridge, pero que tengo que pedirlo yo, que el técnico ya no puede solicitarlo. Me dice el técnico que me lo tienen que mandar gratis. Después de dos horas de llamadas al 1004 y al 1002, no me mandan nada. Me dicen que es lo que hay, que si quiero que mi Red funcione en condiciones que me compre el video bridge, però que aún siendo culpa de movistar y no mía, no van a hacer nada para solucionar el problema que tengo, originado por un fallo suyo, no mio. Además, me advierten que no puedo darme de baja, y que si me doy de baja pierdo el número de teléfono. No pienso recomendar para nada este servicio ni este operador..... Me han tratado como si fuese tonto. Si contase las burradas que me han dicho para justificar el porque navego a 10 megas en vez de a 100, porque mi wifi va lentísimo, y porque no me mandan el video bridgea coste cero, mamás de uno se avergonzaria de movistar..........
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