Esta pesadilla comenzó el 14 de julio, cuando decido contratar con Movistar el pack Fusion TV Contigo, que incluía teléfono fijo, móvil, ADSL y canales de televisión online. El teleoperador con el que inicié los trámites para la contratación, me comunicó que intentaría tramitarse con urgencia la instalación de la línea (plazo máximo de 7 días), puesto que el motivo por el que quería abandonar mi anterior operador (Jazztel), era su defectuoso servicio de internet. El día 24 de julio, se realiza la portabilidad de la línea fija y de la línea movil, sin haber recibido aún la tarjeta sim, lo que supuso una espera de varios días sin línea móvil. A partir de ese día, y durante dos semanas, recibo hasta 10 llamadas del 1004 para realizar de nuevo la grabación de voz para la contratación del pack, comunicándome al final te todas estas llamadas que se había solucionado el problema en la contratación y, que en un plazo no superior a 10 días, un instalador se pondría en contacto conmigo. El día 8 de agosto, Jazztel, tras un considerable plazo otorgado a la empresa Movistar, da de baja la línea adsl, dejándome sin conexión. Tras intentos de comunicación diarios con el 1004, y numerosos engaños por parte de la compañía y sus teleoperadores (que además, colgaban el teléfono cada vez que se veían superados por el problema), el día 13 de agosto, un simpático teleoperador de mi ciudad, decide contarme la realidad de la incidencia, la FALTA DE PARES DISPONIBLES PARA LA CONEXIÓN. Movistar prefirió iniciar la contratación conociendo el problema de la imposibilidad de conexión adsl, antes de advertirme y esperar a la disponibilidad de pares para dicha contratación. Tanto como mi trabajo como el estudio de mis hijos dependen de un servicio de adsl que en ningún momento ha intentado proporcionarme Movistar La casa donde resido, se encuentra en un barrio en el que el monopolio de líneas es de Movistar, por lo que me parece vergonzoso e inaceptable que permita situaciones como la que estoy sufriendo yo, en lugar de invertir en ampliar sus infraestructuras. ¿Puede Movistar ofrecerme a corto plazo una solución a mi problema?
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