En octubre solicité: baja de movistar fusión, dando de baja el ADSL y teléfono fijo, deseando mantener la línea móvil, la cual solicité el cambio a tarifa VIVE13 (la que si está de alta desde ese día!!!), todo ello por cambio de residencia. Me aseguraron que la baja procedia en unos dias.... cuando en diciembre me cobran el mes de noviembre todo movistar fusion mas la nueva tarifa...llamo nuevamente a pesar que me encuentro fuera de España, y comento lo sucedido, la operadora me dice que la baja estaba solicitada pero no había procedido correctamente que seguía de alta y procesa la baja nuevamente...pero ahora entrando en Mi canal de movistar veo que la tarifa movistar fusion continúa y ya casi son 2 semanas de la última llamada , lo cual no entiendo si aún no esté de baja?? En conclusión me están cobrando todo el paquete de movistar fusión MAS la nueva tarifa vive13 ( la línea móvil tiene 2 tarifas!!) Por favor solicito a movistar actualice cuanto antes mi baja, o agradezco de antemano Un saludo,
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