DorianGrey escribió: Ante mis constantes quejas por el pésimo servicio de Movistar con Netflix, tengo fibra óptica 300 megas, ayer vino un técnico a casa y reviso router, plc, conexiones, velocidad de bajada y subida y como resultado todo perfecto, pero me confirmo con sus propias palabras, y es un técnico, que Movistar tiene capada la velocidad de Netflix a 4 megas máximo, aunque tengas fibra de 300, lo curioso es que hace un mes más o menos, llegaba por las mañanas a 10 megas y 8 megas incluso por la noche. La bajada ha sido bestial hace unos días, en cuanto salgo de la aplicación de Netflix, la velocidad sube a 70 u 80 megas de descarga, a la TV llegan 100 megas por PLC. Tengo permanencia, pero incluso pagando lo que me queda, no me importa, para el mes que viene me cambio a Orange. Y además siguen negándose a cambiar el router, que tiene 7 años, diciendo que es válido, pero que mejor que compre el nuevo y pague 110 eurazos. Increíble el morro que tienen. Pide el cambio a Fibra Neba de Orange 300 megas, hoy me han hecho el cambio a mi y he vuelto a nacer. Me siento liberado!!!!
... Mostrar más