Hola, el día 08/09/2014 me tendría haber llegado el terminal+tarjeta de la portabilidad que hice a través de la web. La dirección tenia un error con lo que llamé al 1004 para corregirla ya que desde la empresa transportista no tenían permisos. Por teléfono la chica me aseguró que hoy día 10/09/2014( día en el que ya no pertenezco a Orange ) me llegaría el terminal. La situación actual es que: 1. no me ha llegado ni el terminal ni la nueva tarjeta 2. he llamado al 1004 y me han comentado que ellos no podían ver la situación de mi pedido ya que lo tramitaba online y amablemente me ha dicho que tenia que llamar al 900.200.170 donde he llamado y me han dicho que ellos no podían darme ninguna información del pedido porque no tenían opción para verlo y que volviera a llamar al 1004 porque son ellos los que deben tramitar todo. 3. he vuelto a llamar al 1004 y hemos puesto una incidencia ( num 11667334) y como solución parcial me ha comentado que baje a una tienda para por lo menos tener línea (ya que afortunadamente mi móvil viejo está liberado) 4. En la tienda muy amablemente me han hecho un duplicado pero me ha comentado que tenia que pasar datos a facturación (supongo que será en la factura ya que no he tenido que abonar nada en la tienda). Tengo varias preguntas: ¿Hay alguna manera de saber en qué momento va a llegar mi terminal? no me importaría ir a recogerlo a una tienda si así les es más fácil pero he leído que en muchas ocasiones en tienda obligan a pagar ya que las ofertas web y telefónicas o tiendas no son las mismas ( de hecho la chica del 1004 me ha comentado que mi terminal si tiene coste si la portabilidad es via voz) ¿Me podéis ayudar? Espero vuestra respuesta Muchas gracias
... Mostrar más