Buenos días. A mediados / finales de agosto di de baja en el 1004 la modalidad Linea Tarifa Plana de una de las lineas de las que somos titulares en casa ya que no nos resultaba rentable por el poco uso que le damos al fijo (y menos desde que sustituyeron el Bono Linea Hogar que teníamos antes). A la amable operadora que me atendió le dije que quería el Contrato Básico, pues si no he leído mal se pagan 24,2 cent por llamada a cualquier operador fijo nacional y los findes son gratis (o sea, al mes 17,40 euros + 24,2 cent x llamada). Seguramente no debimos entendernos ya que esta mañana, al dar un vistazo a nuestra próxima factura, veo que nos están cobrando las llamadas metropolitanas en función de su duración. Me gustaría contratar la modalidad de Contrato Básico. ¿Podría enviar los datos de dicha linea por privado a algún moderador para que me confirme dicha posibilidad de contratación? De verdad que no busco reclamaciones de los importes facturados hasta hoy (apenas 2 euros), solo quiero una confirmación de que puedo contratar online dicha modalidad antes de meter la pata de algún modo. Muchas gracias.
... Mostrar más