Gracias por tu respuesta, pero lo que te han dicho que transmitas por aquí lamentablemente no aporta nada, pues ya está implícito incluso en el título del hilo que creé. No puede ser que tarden más de dos meses solo para decir eso, es que no es ni serio. Una aplicación actualizada de Movistar + (ni sin actualizar) no está en un televisor LG con su último sistema operativo, un televisor modelo 2022, no la hacen compatibles porque no quieren ¿y les parece normal? No sé si es cosa de LG o de Movistar, pero ninguno de los dos gana con esto. En el modelo anterior de ese mismo televisor, de 2021, sí está disponible (mismas características, solo cambia una letra en el modelo y el SO); en otro televisor igual pero de más pulgadas, también de 2022 (con mismo SO), sí está disponible (tengo acceso a varios televisores LG, en total 6, todos diferentes, y en todos está la app, menos en uno, un sinsentido). Si pongo un Fire Stick o similar, sí puedo ver la aplicación de Movistar +, así que no es un problema de compatibilidad real. Si no lo van a solucionar porque no quieren, pues vale, pero no porque no puedan (repito que no sé si es cosa de LG o de Movistar), y sobre todo que ese departamento no dé por respuestas obviedades. Resumiendo: no ponen la app de Movistar + en la tienda de LG de ese modelo porque no quieren o porque no dan importancia a este asunto, por alguna razón se "saltaron" ese modelo y no hacen nada por solucionarlo. Saludos.
... Mostrar más