Buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros para informaros de una problemática que me encuentro al contratar uno de vuestros servicios. Recientemente he intentado contratar con ustedes el servicio de telefonía y ADSL. Lo he intentado en varias ocasiones des de Abril y en diferentes compañías y siempre finalizo en la misma situación. Al venir el técnico a hacerme la conexión me comunica que en el edificio falta una caja de conexiones, que si no estoy errado se llama RITI. Me comentan que es telefónica que lo tiene que venir a instalar, que pasaran parte a ellos y nos lo instalaran, cuando los mimos trabajadores son de Movistar y Telefónica paso a ser Movistar hace unos años. Esperando des de Abril seguimos sin noticias y no podemos disponer de servicio de teléfono ni ADSL, cosa necesaria para nuestro trabajo y estudios. La única opción que se me propuso es ofrecerme conexión 3G móvil, que para los tiempos que corren lo veo deficiente para tener en el hogar. Por otra parte, no somos los únicos ocupantes del edificio que queremos contratar el servicio, ya que sabemos de más de un vecino que tampoco puede contratarlo. Esperamos respuestas lo antes posible. Muchas gracias
... Mostrar más