Hola, Hace ya 3 meses di de baja el servicio de segunda línea desde la URL misegundalinea.movistar.es, pero aún se me sigue cobrando en la factura. ¿Me lo podéis mirar? Gracias.
... Mostrar más
Hola, Me he dado cuenta de que se me sigue cobrando un seguro de un móvil que ya debería haber terminado ya que ha pasado más de un año. Quería solucionarlo. Gracias y un saludo.
... Mostrar más
Hola, Tengo fibra 50 MB y realicé un pedido a través de la web el 4 de enero para cambiarme a fusion contigo 50 MB, incluyendo una portabilidad desde Orange, y aún no he recibido ninguna noticia...
... Mostrar más
Lo sé, pero es un servicio que necesito aunque sea por 3 euros al mes. Por favor ¿algun moderador que pueda comprobar el estado del alta?
... Mostrar más
Hola, Hace un par de días solicité el alta de la segunda linea para mi numero de teléfono y aún no he recibido el sms con el número de la segunda linea. ¿Es normal que tarde tanto? Gracias. Un saludo.
... Mostrar más