Os cuento mi caso pero por lo que veo no soy el único y hay muchos casos prácticamente iguales. Realice el día 14/08 una portabilidad de movil desde yoigo junto con un terminal samsung galaxy young 2 que me mandaban a casa. el martes 19/08 me llama zeleris para entregarme la tarjeta SIM y el terminal pero no me lo entregan porque me encuentro trabajando por la mañana y únicamente me lo entregan de 10 a 12 h., no por la tarde. Me dicen que haga un cambio de domicilio de entrega del trabajo en el 1004 para que lo pueda recibir, lo que hago inmediatamente la tarde del martes. Vuelve a llamarme zeleris el miércoles para la entrega y lo mismo, no se ha realizado el cambio de domicilio de entrega y no me lo pueden entregar. Ese miércoles se realiza la portabilidad y me quedo sin línea, y el jueves por la tarde despues de ir a varias tiendas movistar y amenazando con denunciar me hacen la tarjeta SIM. Sigo con imnumerables llamadas al 1004, varias reclamaciones (la última, con nº 11638779), y no son capaces de decirme dónde se encuentra el pedido, unas veces me dicen una cosa y otras la contraria, te cuelgan el teléfono. Unas de las veces me dicen que me envían un sms al móvil para que recoja el terminal en tienda junto con un código, tampoco me envían el sms. Mañana jueves hace 3 semanas que realicé la portabilidad y estoy desesperado!!!! Por favor, alguien puede ayudarme!!
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