hola miguelan: A mi cuñao. no lo pone nada, simplemente, porque le mandaron un contrato, casi en blanco... tu lo rellenas...y se lo mandas a movistar, y claro ...luego llegan los problemas, por que aunque no pusiera nada cuando tu lo rellenas...seguro que cuando llega a las manos de movistar...ya pondrán los datos que ellos quieran... en los campos que faltan por rellenar. Tienen muchisima cara...pero nosotros tampoco deberíamos de ser tan pardillos (sin ofender), como para rellenar un contrato en blanco. Conclusion: tu tienes en casa un contrato sin prmanencia, ni ayuda economica. Y movistar tiene en su casa un contrato con la ay. ec. y la permanecia que ha ellos les haya dado la gana poner, y por supuesto.. CON TU FIRMA. Un saludo Hola a todos! unai, si pero eso que dices no funciona así, creo yo. Eso es fraude. En caso de juicio habría dos copias de contrato: la original (que la tiene Movistar) en la que la casilla "permanencia" y "apoyo economico" estan rellenas con otro tipo de letra al resto del contrato. Y otra copia(la mia) en papel autocopiante (o como se llame) con esas casillas vacias. No solo tendría el juicio ganado sino que podría demandar a Movistar por falsedad en documento mercantil. Aparte de eso y llendo al quid de la cuestión, yo he recibido un telefono a precio muy reducido y eso es cierto. Entiendo que al aceptar el telefono he aceptado el compromiso de permanencia pero lo que no tengo claro es si son 12, 18 o 24 meses. Y por otro lado, también entiendo que si dijera de romper ese compromiso debería de indemnizar a Movistar ya que ellos me vendieron un terminal por debajo de valor de mercado pensando que yo iba a estar x meses como cliente, pero si en mi contrato no aparece el "apoyp economico" quien decide cuanto es? O quizas, como dice miguelan, al tenerlo en blanco puedo escaquearme y portar mi numero sin indemnizar. Esas son mis dudas. Muchas gracias por vuestras respuestas 😉
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