Buenas tardes, PErdón por la tardanza. Después de varios días, conseguí saltarme la locución (ya que cada vez que indicaba el nº fijo, me decía que no existía y me colgaban). Una vez conseguido este primer paso, estuve 1h de espera a que me atendieran. La chica realizó pedido del router y a más a más me informó de la promoción para que saliera gratis. Después de explicarle todo lo sucedido me comentó que tal vez, al borrarme de una aplicación informática y pasarme a la antigua, hubiera funciones que todavía no estaban traspasadas y que le diera 24h más de margen, pero que en el sistema le figuraba mi nº, que todo estaba ok y que mi nº estaba activo, de hecho no había problemas ( y de hecho estaba hablando con ellos por el fijo) El último paso que no me ha dado tiempo es llamar y cuando me pida nº fijo, que el sistema lo reconozca y también me falta devolver los antiguos aparatos, router y ont. Por lo demás ahora mismo todo bien. Saludos y muchas gracias por vuestra atención
... Mostrar más