Hola, buenos días. Hace dos semanas que pedí el cambio a movistar Fusion Fútbol. Yo ya tenía TV Mini y fibra, con lo que el cambio sería configurar el descodificador. He llamado al 1004 y puesto hilos en el foro de ayuda y contratos de TV de esta comunidad y no me han resuelto nada. Anoche, llamé al 1004 y, por una de estas casualidades, me pusieron con un técnico. Cuando me iba a pasar de nuevo al comercial (parecía que ahora iba a ser posible solucionarlo) la comercial le ha colgado y no ha podido pasarme. Me ha dicho que llamara otra vez, que el pedido aparece en provisión pero que estaba mal provisionado, que a ellos no les ha llegado. Además de no sé ya las notas y reclamaciones que han puesto en el pedido cada vez que he llamado al 1004. De verdad que este tema ya me está quemando mucho y me estoy empezando a cansar y a plantearme seriamente irme cuando sumpla el plazo de permanencia. Ya son dos semanas tras esto, cuando en 48 h debería haber estado hecho. A ver si me pueden ayudar a solucionar esto, que ya llevo muchos días tras ello. Gracias de antemano.
... Mostrar más