Hola, El pasado 30 de junio me compré un S4 (libre) en la tienda que movistar tiene en el edificio de Telefónica (Gran Vía), después de 1 hora de espera y 1 hora para formalizar la compra. El comercial me ofreció un seguro de robo,rotura, etc al que sólo acepté tras comprobar que podía revisarlo tranquilamente en casa durante 15 días (Inicialmente el comercial desconocía este plazo y me indicó que debía de contratarlo sin poder leer antes los términos del seguro. Ante mi insistencia de esta ilegalidad lo preguntó y me confirmó el plazo. Revisado en casa no me interesa y me vuelvo a pasar por dicha tienda para comprar una tarjeta SIM más pequeña porque el comercial no me avisó en su momento de que la necesitaba a pesar de saber que mi anterior teléfono era un S2. De paso le comento a la persona que me atiende que quiero desestimar el contrato del seguro y después de "intentar" realizarlo me indica que en ese momento no puede y que me pase otro día. Tercera visita. Otra espera de más de 40 minutos y me indican que lo han cancelado. Le comento que me de un papel que lo indique para no tener problemas y me dice que no puede, que no sale nada y que me tengo que conformar. Cuando vuelvo de vacaciones me encuentro que me han pasado dos recibos del supuesto seguro desestimado y que no puedo dar de baja porque han pasado los 15 días, según me informa la comercial en el día de hoy y no se puede hacer nada. Pues si que se puede, reclamar al Ministerio de Telecomunicaciónes para que revise este tipo de actuaciones en caso de que no me devuelvan el importe de los dos recibos y procedan a mi baja sin tener que pagar algo que no he contratado.
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