Me dirijo a la comunidad para ver si alguien puede ayudarme en el absurdo de la instalación de la fibra óptica. Les cuento: a principios de verano observé que estaban instalando fibra óptica por mi calle y acto seguido entré en la página web de movistar y rellené un formulario para solicitar la fibra en mi domicilio (vivo en una urbanización de casas aisladas en Galapagar). Ahora, al parecer ha concluido la instalación de la fibra y los vecinos han recibido notificaciones de que se les va a instalar la fibra... pero yo no he recibido nada. He llamado al 1004 y un señor muy amable y eficiente ha consultado sus datos me ha dicho lo siguiente: NO hay posibilidad de instalar la fibra en mi casa. Según dice este señor, cuando empieza la obra un comercial va por las casas preguntando si nos interesa instalarla, y si no hay nadie en casa, cuenta como que no queremos. El absurdo es increíble, porque vecinos míos que NO han solicitado la fibra ni recibido ninguna visita (llevan meses fuera de casa) sí han recibido correos diciendoles que van a tenerla, y yo que SI la he solicitado en la pagina web de Movistar me quedo sin ella. Además, no puedo creer que en la época digital, cuando movistar tiene mi numero de telefono, direccion, numero de movil, correo electrónico, etc, la contratacion de la fibra dependa exclusivamente de que tú estés en casa el día que, sin previo aviso, decida pasar un señor. ¿Estamos tontos o qué? ¿No se puede avisar antes por cualquier otro medio? ¿Aunque sea por teléfono, que les sale gratis? Por favor a ver si alguien tiene idea si hay alguna forma de salir de este absurdo. En el 1004 me dicen que no hay nada que hacer, que es así y que no puedo hablar con nadie. Un saludo
... Mostrar más