Buenas noches. Me gustaría saber si es posible unificar dos contratos diferentes ambos con el mismo titular. Uno con un línea de Movistar Fusion+ y el otro con Canal Plus Satélite con servicios como iPlus. Me gustaría unificar ambas facturas en una sóla si es posible y disfrutar de la conexión de Fibra 300Mb, el servicio de VOIP de mi línea fija y mi móvil en Fusión+, y poder ver la TV de Movistar a través de los dos iPlus que tengo en el hogar con Multiplus. Mi Fusión+ incluye: En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 300 Mb - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo En la TV: - Movistar+ Familiar En el Móvil: - 3 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados Por estos servicios me facturan: Movistar Fusion+ = 63,6364 Serv. Mantenimiento Integral = 4.3801 + 21% IVA = TOTAL = 82.29€ En cuanto a mi servicio contratado con Canal Plus Satélite tengo el producto Movistar Plus Familiar con Paquete Premium, facturándome los siguientes conceptos: MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53 MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM 41,32 MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 18,52 MENSUALIDAD MULTI+ 9,26 DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -4,71 DTO. MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM -11,78 DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63 DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -4,63 59,88 + 21€ IVA: TOTAL = 72.45€ Entre los dos contratos estoy pagando 154,74€. Me parece una cantidad considerable y pienso que tiene que haber una manera de unificar ambos servicios para poder conseguir un ahorro y unificarlo todo en una factura, o en ambas aplicando las reducciones en cuota o descuentos correspondientes. No me gustaría perder ningún servicio de Canal Plus Satélite, como por ejemplo los 2 decos iPlus que tengo y el servicio Multiplus, así como los descuentos en esos servicios que vienen reflejados en factura. Espero vuestra respuesta, un saludo!
... Mostrar más