2º DÍA DE DESAHOGO Buenos días de nuevo y como escribo 2º de desahogo. He vuelto a llamar al 1004 esta mañana, por cierto, ¿es que antes de las nueve no responde nadie? Desde las 8 menos cuarto hasta las nueve y seis minutos musiquita. Bien, la operaria que me ha atendido aparte de no ser demasiado atenta que digamos a mi pregunta de por qué han tardado tanto que ha resuelto con un: Bueno pero usted qué desea, me ha dicho que el tema del desbloqueo de mis dos móviles va para largo. Ahora, recuerdo que llevo desde el día 23 de agosto llamando y que desde el 28 hay una petición formal, me dice que puede tardar de 15 a 20 días, no sé si a contar desde el día 28 o desde hoy. Que llame al seguro, al llamar al seguro me dicen que esa no es su responsabilidad que es de la c ompañía, o que me ponga yo en contacto con Sony porque si no va a tardar mucho. Pues una de dos o esta señora o señorita no tenía ni idea de lo que hablaba o los que me han estado atendiendo hasta ahora no sabían nada del tema y me han estado dando largas. En fín ¿qué hago? Esta es una pregunta al aire claro porque en Movistar no tienen ni idea, o no quieren resolverme el tema de ninguna de las maneras. No me puedo creer que en el siglo XXI con todos los medios a nuestra disposición y a disposición de las compañías como Telefónica, puntera no sólo en España sino en el mundo, tenga que llamar yo a Sony, un tipo normal, tirando a cortito en cuanto a todas estas cosas, para resolver el tema. Evidentemente cuando todo esto termine y tenga todas las cosas en mi mano, este tema y todos los que he intentado resolver con Movistar y que se han anclado en el más absoluto "pasamos de tí, colega" (es una forma de hablar, nadie me ha dicho eso por supuesto) van a parar a la Asociación de Consumidores que me han recomendado que haga los trámites desde ya y que me olvide de hablar con la compañía. En fín uno es un poco cortito ya os digo y quiero resolverlo por la vía lógica. Es un derecho tener el código para desbloquear mi móvil pero parece que Movistar no lo ve de esa forma. ¿Qué sucedería si yo viniera de otra compañía y necesitara el código de desbloqueo para irme a Movistar? Efectivamente ya lo tendría desde el primer momento en mi poder. Es una pena pero la cosa va así. Un saludo y gracias por seguir leyendo mi desahogo.
... Mostrar más