Buenas tardes, el Martes de la semana pasada me instalaron la fibra óptica en casa con el ONT Alcatel-Lucent 1240g-t y el router Comtrend VG-5080. Ayer, Martes por la mañana observe que no había internet y el ONT mostraba un LED Rojo donde pone "Conexión". Desde ese momento no ha habido ni internet ni teléfono en casa. Hoy a la mañana ha aparecido un técnico por casa, el que instalo la fibra en casa, y después de estar 1 hora haciendo pruebas entre mi casa y donde esta colocado el CTO en mi edificio me ha dicho que el problema no reside en casa ni en los dispositivos que he nombrado, por lo que el problema reside en el CTO. Ha llamado a Movistar y me ha dicho que a lo largo del día estaría arreglado ya que el no tenia autorización para seguir indagando, pero no ha sucedido tal cosa y no ha aparecido nadie mas. Es imprescindible tener internet en casa para nosotros, un día normal hay conectados casi 20 dispositivos al router de distintas maneras, de hecho hemos tenido que adquirir un router mejor por que el Comtrend no aguanta y se satura. Con esto quiero justificar la prisa con la que publico este mensaje, a ver si alguno lo ve y puede ayudarme. Un saludo y gracias.
... Mostrar más