A finales de Agosto contraté online el Fusión TV para todos de 10mb de fibra (60€), tema instalación y alta todo bien, excepto el envío de SIM y smartphone, pero se solucionó. La semana pasada llamé al 1004 para unos trámites de línea y me confirmaron que tenía contratados 10mb de fibra. Ayer se supone que se finalizó la fusión de mis productos contratados y resulta que de repente me han puesto 100mb SIN PEDIRLO y así lo cobran. No soy el único caso, además de leerlo por aquí, conozco a dos personas que les ha pasado igual. En atención al cliente no saben nada ni explican el porqué. Desde luego no voy a pagar el exceso de un producto que NO HE PEDIDO y NO QUIERO, quiero los 10mbsolicitados. A ver cómo me demuestran ustedes que yo he pedido en algún momento 100mb, porque no es así y está como prueba la grabación de la contratación. Aunque posteriormente se solucionen estos "chanchullos" que hacen ustedes, no es forma de tratar a los clientes, deja mucho que desear en una compañía del tamaño de Telefónica. Por cosas como estas, los clientes nos cambiamos de una a otra hoy en día. Un saludo.
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