Hola Oscar: Te comento mi odisea en el día de hoy. Por quinta vez que vuelto a mandar un comunicado al enlace que me indicas, además he llamado al teléfono que me das. Le comento que el problema que tengo y me dicen que desde atención al cliente no me pueden arreglar nada y que me llegue a una tienda de Movistar y que los de la tienda llamen a Consumer Finance para que puedan arreglar los errores. Me llego a la tienda de mi barrio y me dicen que ellos no pueden hacer nada que me llegue a la central en el centro de mi gran ciudad. Me dirijo a Atención al cliente de la central de 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que hable con la tienda que está en la misma central y me contestan lo mismo, y que hable nuevamente con la financiera. Esta segunda vez que hablo con la financiera, que me atendió otra persona, le indico de que le estoy llamando desde la central de Movistar en mi ciudad. Le doy mis datos y me dice que a ellos no le aparece que yo tenga solicitado un crédito. Ante esta locura y hablando con los compañeros de Movistar y para solucionar este tema, he tenido que hacer lo siguiente: Hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Y además he tenido que darme de alta en un nuevo número de móvil, con una tarifa básica y con permanencia, para poder financiar la compra del teléfono. Debido a la urgencia de tener la portabilidad, ya que estoy a la espera del Hospital para poder operarme. Cuando se dignen en contestarme los de atención al cliente de Consumer Finance, me han dicho en la central de Movistar, que les indique que me anulen la permanencia de esa nueva línea, para poder darla de baja y aplique esa permanencia a la portabilidad que solicité con fecha 26/08. Después de todos estos avatares me da a entender que la atención a cliente de Movistar es TERCERMUNDISTA. Sin más, gracias por todo y un saludo.
... Mostrar más