A quien pueda responderme se lo agradecería. Soy un usuario de Fusión Pro desde Marzo de 2017. Una de las razones por las que me cambié a este contrato era porque entre otras cosas, ofrecía el servicio multisim gratuito. Cuando me di de alta me avisaron de que tenia una permanencia de un año cosa que me pareció bien. La cuestión es que ahora, cuatro meses después de darme de alta Movistar me envía el siguiente SMS: "Info: El 18-07-17 la cuota de Servicio Multisim que tiene pasara a ser de 6e/mes. Si no esta conforme con el cambio, puede resolver el contrato sin coste alguno" Primero, me parece una vergüenza que de forma unilateral Telefónica modifique los términos de su contrato eliminando un servicio que para mi es importante y ademas sin indemnizarme de ninguna manera cosa que si hubiera sido al contrario a mi me habría costado la penalización correspondiente. Segundo, he llamado a telefónica para pedir explicaciones y cuando les he comentado que quería dar de baja todo el contrato Fusión Pro a partir del mes que viene (Julio) me han respondido que me van a cobrar la penalización porque parece que la No penalización solo se refiere al móvil pero no al fijo...y yo me pregunto, ¿Qué clase de cachondeo es este? Por favor si alguien me puede aclarar de que va esto lo agradecería enormemente. ¿Cómo se puede permitir que Telefonica abuse así de los usuarios, haciendo y deshaciendo los términos de su compromiso contigo cuando les viene en gana y con total impunidad? ¿Cómo es posible que incluso si Telefonica rompe los términos del contrato de forma unilateral y ademas me dice que pueden resolver el contrato sin coste alguno, al final me toque pagar una penalización si me quiero dar de baja?. Desde luego si no hay una resolución para todo esto, no me quedará más remedio que hacer algo, ¡¡YA BASTA DE ABUSOS POR PARTE DEL OPERADOR DOMINANTE!!!
... Mostrar más