Buenas tardes, El pasado mes de julio, en la reunión de mi comunidad de vecinos, el administrador nos informó de que ya se podía contratar la fibra óptica de MOVISTAR y ONO. Cuestión que quedó reflejada incluso en el acta de la junta. Pues bien, el pasado 28 de agosto (un mes después de la fecha de la junta), a través del 1004, solicité contratar fibra con Movistar. Todavía no me han avisado por teléfono para proceder con la instalación, aunque estamos dentro de los 10 días que me comentó la operadora que podía tardar. Mi duda viene cuando voy a mirar el estado de mi pedido desde la sección MiMOVISTAR y compruebo que uno de los ultimos trámites realizados dice "PROVISIONAR POR SATELITE". Supongo que me llamarán para informarme oportunamente. Espero la llamada. ¿Entonces cuando contraté por teléfono por qué la operadora me aseguró que ya había cobertura de fibra óptica? No entiendo nada, la verdad. Saludos
... Mostrar más