Hola a todos: Les explico aquí mi odisea con algo tan simple como una petición de traslado de línea: Jueves 18 de agosto. Solicito un traslado de línea al departamento de traslados (Zaragoza, ya uno se conoce el pueblo de cada departamento). Me dicen que no hay problema con la conservación del número y que el plazo máximo para realizarlo es 15 días. "Que espere que ya me llamarán". Martes 23 de agosto. Me llama una persona de bajas (Santander) y me dice que si no me importa perder el número de mi línea fija el proceso será mucho más rápido. Como no me importa, prefiero que el traslado se haga lo más rápido posible. Lo que esta señorita no me dice es que en lugar de un traslado procede a dar de baja mi vieja línea y a solicitar un alta nueva. Resultado: ese mismo día por la mañana me quedo sin línea en mi viejo domicilio (que yo pensaba utilizar hasta que me hicieran el traslado, pues es muy importante para mi trabajo el tener línea en casa). Martes 23 de agosto (por la tarde). Llamo al departamento de bajas (Santander) para hacerles ver que no tengo línea, es cuando se dan cuenta que algo ha ido mal (de hecho, me lo reconocen por teléfono), se han saltado el procedimiento a la torera. Que estudiarán mi caso. "Que espere que ya me llamarán". Miércoles 23 de agosto (por la tarde). Como no me han llamado vuelvo a llamar. Que algo raro ha sucedido "Que espere que ya me llamarán" Miércoles 23 de agosto (por la tarde, más tarde). Me llaman (¡por fin alguien me llama!). Lamentan lo ocurrido, ha habido un error pero que ahora mismo lo mejor es dejar que el procedimiento de alta continue. Les explico que la línea es fundamental para mi trabajo y me dicen que intentarán agilizar el alta lo más posible. "Que espere que ya me llamarán". Martes 2 de septiembre. Como nadie llama vuelvo a preguntar por mi caso. Que lo intentarán agilizar "Que espere que ya me llamarán". Jueves 4 de septiembre. Se cumplen 15 días (el plazo máximo que me dijeron en principio) desde que inicié el traslado. Llevo sin línea 9 interminables días que me hacen imposible trabajar desde casa. Nadie llama. Parece que a Movistar le importan bien poco sus clientes. Sin noticias de nadie, nadie llama y ya veo que me queda un buen tiempo sin línea. Conclusiones que yo extraigo: La información que proporcionan los operadores de telefónica en el 1004 es del todo inexacta, incompleta y conduce a error. El "espérate que ya te llamarán" es el procedimiento estandar de Movistar. ¿No entienden que durante la espera se produce mucha más ansiedad que si conciertan con nosotros una cita directamente (aunque sea dentro de 2 semanas)? Uno no sabe si su procedimiento está en marcha o hay algún problema. Movistar pone muy poco empeño en mantener satisfechos a sus clientes. Bastante decepcionante. Perdón por la parrafada y mi solidaridad con la multitud de personas que están teniendo estos mismos problemas con Movistar que claramente nos menosprecia. Si alguen en esta situación me da alguna clave para conseguir culminar el proceso se lo agradeceré. Saludos a todos.
... Mostrar más