Buenos días,@mpa1961 :
Leído tu mp en el que me comentas no estar conforme con la resolución puesto que no reconoces la contratación de la subscripción mencionada.
Comentarte que es necesario tener en cuenta que, estamos hablando sobre un servicio que presta una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar. Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuario, lo crees conveniente sí puedes llamarles o mandarles un email para que puedan aclarar todas las dudas que te surgen al respecto. A continuación, te indico toda la información del proveedor Movilxion y las dos vías de contacto que ofrece: • Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066, con coste. • Horarios de atención: de 09:00 a 14:00h • Email: info@movilxion.com Por mi parte, siento no poder ayudarte más y me gustaría recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte. Q tengas un buen día....
... Mostrar más