Pues problema resuelto. Muchas gracias a los moderadores del foro de soporte que cambiaron uno de mis post al foro de contratación, pese a que en el mismo se daba solución a problemas idénticos al mío. Gracias a los moderadores del foro de contratación por su eficacia a la hora de mantenerse en silencio. Gracias a la operadora del 1004 que el día 4 de setiembre me dice alegre y pizpireta que todo está ok y que mi roaming está activado, y que en su inocencia me desea un feliz viaje sin oercatarse de que tengo una restricción activada en el extranjero porque el alta de mi linea era de menos de 2 meses. Gracias a los técnicos de la app de soporte que a las dos horas de poner un post me dicen que la incidencia se ha resuelto y que cuando se les dice que no es cierto te contestan que es que lo que antes era una incidencia técnica resuelta ahora ya no es una incidencia técnica. Gracias de corazón a los españolitos enrollados en Oporto que me han dejado meter mi triste SIM en sus teléfonos para comprobar una y otra vez que no había red. A los que incluso me han permitido usar su teléfono como teléfono de contacto para recibir llamadas o sms de respuesta que nunca llegaron. Gracias a mister Wifi y mister Wassap por haber aliviado mi angustia. Gracias a todos a los que por una u otra razón necesitabais contactar conmigo y no habéis podido Y ahora sí. Gracias a un técnico de soporte de la app que me llama por teléfono y SIII que da la cara y me dice que la incidencia debe ser administrativa y me pasa directamente con el 1004 (gracias a la propietaria de teléfono desde el que pude hablar, ya sabes que esas llamadas le pediré muy amablemente a los señores de movistar que me las paguen así que mándame factura) y a María del 1004 de León que me explica el problema y entendiendo mi cabreo abre una reclamación sin tener que pedírselo. Y por supuesto gracias a mi que sin tener ni idea me he solucionado un problema yo solito y he aprendido un montón de cosas, sobretodo en que compañía no confiar.
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