A principios de agosto solicito informacion en 1004 para un cambio de domicilio por mudanza, informandome el comercial que el tiempo de espera para que vaya el tecnico a conectar la nueva linea (manteniendo el antiguo numero) es de unos 3 dias. Asi pues, 3 dias antes de terminar la mudanza (el 26 de agosto creo recordar) llamanos de nuevo pidiendo el cambio, y aqui viene la sorpresa cuando otro comercial nos indica que el tiempo de espera es de 20 dias y que la anterior informacion era erronea, y despues de mas de 1 hora al telefono y de hablar con todos los departamentos y poner reclamaciones, nos dan como fecha el 18 de septiembre , ademas me dan un email (atencionmovistar@tsm.es) de otro departamento que por lo visto solo se puede contactar con ellos por este medio exponiendo lo sucedido y que segun el comercial dan contestacion en 24-48h, pues pasan los dias y nadie contesta, manda otro email y lo mismo, la frustracion es enorme. Cuando abandonamos la casa antigua (30 de agosto) llamamos de nuevo para restringir las llamadas y que no puedan usar nuestra linea, el comercial nos indica que el tecnico se pondra en contacto con nosotros el 2 de septiembre para concretar una fecha para conectar la nueva linea. Pues bien llega el 2 de septiembre y nadie se pone en contacto con nosotros, vuelvo a llamar el dia 3, toman mi telefono y me dicen que pasaran una nota al tecnico, que no pueden hablar directamente con ellos. A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros, por culpa de una informacion erronea de movistar voy a estar sin telefono ni internet hasta el dia 18, el contacto es lo peor que he visto en mucho tiempo y no se ve intencion alguna en querer subsanar su error.
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