El día 17 de Julio del 2014, me instalaron Jazztel 200/200 pero la "portabilidad" del número de teléfono se demoró 4 días hasta que por fín el 21 de Julio ya podía recibir llamadas a mí número de siempre con el nuevo operador Jazztel. La última factura que "tendría que haber recibido" de movistar es del 28-jun al 21-jul por un importe de 50.35€ Pero no... eso sería lo lógico, lo fácil, lo honorable, lo correcto. De momento tengo una factura del 28-jun al 28-jul por 65.68€ y otra del 29-jul al 28-ago por 65.68€. Resumiendo... llevo "[pagado de más]" 81.00€ En Movistar dicen que no tienen constancia de ninguna portabilidad , pero bién que se hicieron los "remolones" durante 4 días hasta que soltaron el número de teléfono ( los mismos 4 días que no pude recibir llamadas mientras movistar "gestionaba" la portabilidad) Alguién se le ocurre algo fácil para no tener que ir a denunciarlos? ( que ya cansa ) Por si algún moderador lee esto, tengo una reclamación activa con el número : 201402968735 Saludos Juanki.
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