Hola Rebeka, ya envié el formulario solicitando la suspensión del servicio para todas las líneas que tengo contradadas, con mención expresa a cada una de ellas, pero nadie me ha respondido, ni tan siquiera con un simple mail a la dirección que el propio formulario requiere como dato obligatorio. Este hecho motivó el poner en este foro el mensaje. Quizás haya más información en la propia plataforma, no lo sé, pero conocer este extremo implica el registro como usuario. Y yo no quiero registrarme en este servicio (Ya sabes: el registro implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones etc., etc, etc,....) Insisto,... ¡no quiero registrarme en este servicio y si estoy registrado contra mi voluntad, que me den de baja, que yo no he pedido el estarlo!. Lo que me cuesta creer, sinceramente, son los comentarios leidos según los cuales Movistar ofrece este servicio por defecto a todos sus clientes de telefonía móvil, sin haberlo solicitado de forma expresa. ¿Es esto cierto?. Con lo difícil que resulta para algunos el obtener una tarjeta de crédito,.... y Movistar anticipa el pago de productos y servicios,... No lo entiendo. Esta tarde acabo de recibir otro SMS informándome sobre la baja de la suscripción mencionada en mi mensaje anterior. Supongo que éste anula la suscripción y no me encontraré con sorpresas en la factura,... No obstante, me ha desconcertado el servicio este y me gustaría asegurarme que realmente no lo tengo habilitado en ninguna de mis líneas contratadas. ¿Cómo podría hacerlo, sin tener que registrarme en la plataforma de pago? Si sabes la respuesta, compártela,.... 🙂
... Mostrar más