Me gustaría que aclarasen este tema que unilateralmente a roto movistar con sus clientes " para toda la vida" eso se vendió por compromiso y así muchos clientes fidelizamos movil +Adsl .Me resulta indecente que nos dejen un miserable mes para buscarnos otra alternativa y si no estaremos por imperativo legal conforme con la subida ,es flipante que si lo hace la otra parte del contrato se penalize con una buena morterada de euros por incumplir permanencia,tengo serias dudas que si por un casual seguimos en movistar nos apliquen otra vez una permanencia nueva de 12 meses por cambio de condiciones en el contrato,también me gustaría saber que si se tramita la portabilidad a otra compañía se da por liquidado el contrato y en caso de ser así donde se debe de devolver los equipos( router, deco tv,etc...). Por verguenza torera hagan el favor de indicarnos los pasos a seguir y no me digan que llamemos a el 1004 es un personal infumable y no resuelven la mayor parte de los problemas de nosotros , también digo y esto es verdad por experiencias propias que el personal de movistar que se mueve en esta comunidad son profesionales de verdad ,solucionan y tramitan todas los problemas con la mayor celeridad posible ,después de reconocer esto que repito es así . Portando la linea se liquida el contrato? Que opciones hay separando movil y adsl ? Gracias,de antemano y perdón si en algún momento se ha visto ofendido el personal, pero comprendan la indignación del momento
... Mostrar más