Buenos días, expongo mi problema aquí por cansancio de llamar y llamar por teléfono sin que nadie responsable me pueda dar una explicación. - En Octubre de 2013 me mudé de Albacete a Lanzarote. En Albacete tenía una línea contratada con movistar. Al llegar a Lanzarote y encontrar un piso, llamé para hacer un traslado de línea de Albacete a Lanzarote. Efectivamente me comunicaron que un traslado no es posible, que lo que van a hacer es darme de baja de la línea de Albacete y darme de alta una nueva en Lanzarote. Hasta aquí todo correcto. - Se me instala la línea en poco tiempo y sigo sin problema. - A los meses revisando recibos en la página de mi cuenta bancaria me doy cuenta de que desde noviembre de 2013 se me ha estado cobrando las dos líneas, es decir, la antigua de Albacete y la nueva de Lanzarote. - Llamo para explicar mi problema, que parece ser que entienden perfectamente, y me dicen que me van a dar la baja con carácter retroactivo y que me devolverán el dinero. - A las semanas me encuentro que efectivamente me han devuelto dinero, (PERO SOLAMENTE LA MITAD Se me han cobrado 8 RECIBOS DE 53,58!! Es decir, 428.64 euros!!! y me devuelven exactamente la mitad. - Llamo nuevamente (sobra decir que todo esto supone un largo proceso de llamadas y rellamadas explicando de nuevo el problema a cada persona con la que hablo) para saber por qué se me ha devuelto la mitad. Me contestan que se me dio de baja con carácter retroactivo 4 meses (es decir, 4 recibos, lo que se me ha ingresado), a lo que yo pregunto que por qué razón solamente 4 meses cuando el problema es desde noviembre de 2013 hasta junio de 2014 (es decir, 8 recibos). El chico que me atiende parece entender el problema y me contesta que se va a estudiar el caso y me da un número de reclamación y que en una semana aproximadamente se me dará contestación. - Pasa un mes aproximadamente en el cual no recibo respuesta, por lo que NUEVAMENTE llamo para saber qué ocurre. Una chica me comenta que se me ha enviado una carta personalizada con la contestación a la reclamación (carta que no he recibido) y me lee por teléfono que la contestación es que movistar entiende que no hay ningún problema y que no me tienen que ingresar más dinero. - Ya para colmo he tenido que llamar de nuevo porque esta chica, ante mi monumental cabreo, me dice que en 10 minutos se me llama desde el departamente de estudio para darme una contestaciòn y efectivamente, nadie me llama, por lo que TENGO QUE VOLVER A LLAMAR Y EXPLICAR A OTRA PERSONA DIFERENTE ESTE PROBLEMA QUE CADA VEZ ES MAYOR y me contesta que no sabe por qué se me ha dicho en 10 minutos, que lo que se ha hecho es una nueva reclamación y que nuevamente la contestación puede tardar hasta 15 días laborables. Esta última persona por lo menos me explica correctamente las cosas y me facilita el nuevo número de reclamación. Mis preguntas son: - ¿Por qué no se me dio de baja la línea de Albacete en el momento en que lo solicité?. Aparte, el piso de Albacete en el que estaba era de alquiler, por lo que encima tengo que dar gracias de que nadie lo haya ocupado desde que yo me fui, porque si encima me hubieran cobrado por llamadas que yo no he realizado hubiera sido ya el summun. Entiendo que esto es un error de la persona que hizo las gestiones aquel día. Es decir, ¿por qué el error de un empleado me cuesta A MÍ, 214 euros? - ¿Por qué si, efectivamente,se me reconoce que no se dio de baja la linea cuando se debía haber hecho, ALGUIEN DECIDE QUE EL CARÁCTER RETROACTIVO ES CON 4 MESES, si en el resgistro de los recibos se ve perfectamente que comienzan a duplicarse desde Noviembre del 2013?. Sobra decir que estoy absolutamente descontenta con la forma en que Movistar lleva estos asuntos, ya que me cuesta mi tiempo y mi dinero resolver un fallo de uno o varios empleados de la empresa. Si esto no se resuelve a través de este cauce mi siguiente paso es poner una denuncia en consumo y en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (otra vez a costa de MI TIEMPO Y MI DINERO). En cuanto esto se resuelva (si se resuelve...cosa que tal como se están desarrollando las cosas DUDO MUCHÍSIMO) me doy de baja, aunque me tenga que cambiar de casa a una zona donde otra empresa que no sea Movistar tenga cobertura, porque bastantes estafas tenemos que aguantar ya y bastante cuesta ganar el dinero para tener que ir vigilando a una empresa de telefonía para que no te lo robe, porque a mi entender, esto es un ROBO con todas las letras.
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