Hola: Tengo contratado ADSL de 10Mb con Movistar. Antes de los problemas del COVID-19 me iba muy bien. Claro que entonces tampoco teletrabajaba. Pero desde hace dos meses teletrabajo y la velocidad de subida es realmente penosa, cuando curiosamente la de bajada es perfecta... Ya me ha revisado la linea un técnico y lo que único que me me ha recomendado es que me pase a fibra... Soy algo reacio a ello, dado que teletrabajo todos los dias y no me puedo permitir estar horas sin internet. Además, ¿cómo se entiende? Si hay problemas de mala calidad de la linea, ¿por qué sólo afecta a la velocidad de subida? Antes Upstream Line Rate (Kbps) era de 730, ahora apenas llega a 320.. Modem Name : BHS_RTA Serial Number : D86194EA548D Time and Date : 2020-07-01 08:16:44 HardwareVersion : BHS_RTA_R1A SoftwareVersion : BHS_RTA_ES_052 Firmware Version : 1.1.3 Double memory bank : Double image up to date System Up Time : 92:46:20 Internet Info Internet Connection Status : Internet Connection Status: Connected Wan service type: Internet_TR069 Default Gateway: 192.168.144.1 Preferred DNS Server: 1.1.1.1 Alternate DNS Server: 8.8.8.8 Downstream Line Rate (Kbps): 10047 Upstream Line Rate (Kbps): 320 Data Time Counter (Second): 92:45:8 Gracias por vuestro interés...
... Mostrar más