Buenos días, El día 25 de febrero intente adquirir el descodificador UHD a traves de la tienda online. Tras rellenar los campos que me solicitaba el formulario me apareció un aviso indicandome que debia de llamar al 1004 para gestionar la compra. Llamamos al 1004 y nos gestionaron la compra del descodificador, nos facilitaron un número de pedido y nos dijeron que en 4-5 días se pondrian en contacto con nosotros. Tras intentar hacer en varias ocasiones el seguimiento del pedido a través de la web introduciendo el número de pedido que se nos facilitó y sin que apareciera información sobre el mismo volvimos a contactar con el 1004 para que nos informaran de que pasaba. Nos dijeron que si estaba pendiente el pedido y que en 4-5 días contactarian con nosotros. Estamos a 12 de marzo y seguimos sin tener noticias y al intentar realizar el seguimiento del pedido sigue apareciendo el mismo mensaje: "Por favor, revisa los campos que no estén bien cumplimentados." He leido en el foro que varias personas han tenido problemas al contratar el descodificador UHD. Alguien sabe realmente cuanto están tardando en entregar el descodificador?. Un saludo.
... Mostrar más