Soy autónomo y actualmente tengo contratado Movistar Cero, que como bien sabéis no conlleva permanencia, máxime si no se solicita ningún terminal móvil. Antes de tener este contrato, activado vía telefónica este pasado mes de julio (2014), tenía un contrato como empresa (Comunidad de Bienes), con Movistar Fusión (adsl + más línea fija + 2 móviles), este contrato con el que llevábamos ya un tiempo (ya varios años con Movistar), expiraba su permanencia en marzo de 2014. En julio de este año, decidimos poner fin a la actividad de la Comunidad de Bienes, y por ende, dar de baja el adsl y línea de fijo, y pasar los móviles a titularidad personal de cada comunero. Nos ponemos en contacto con Movistar a través del 900 10 10 10 y solicitamos tramitar la baja de fijo+adsl. Días después de la solicitud de baja, al no recibir llamada de la confirmación de la misma, nos informan que en lugar de darnos de baja nos han renovado la permanencia, esto es, nos han dado de alta de FUSIÓN, EN LUGAR DE PROCEDER A LA BAJA DEL SERVICIO QUE ES LO QUE SOLICITÓ (existe grabación telefónica), todo ello sin haber solicitado tal renovación y sin informarnos de esto en ningún momento . Ponemos en marcha una reclamación solicitando la anulación de la misma y quedamos a la espera de ser notificados. Días después, al no recibir comunicación de ningún tipo volvemos a ponernos en contacto con Movistar para conocer el estado de nuestra reclamación, NOS INFORMAN QUE HA SIDO ANULADO EL CONTRATO FUSIÓN y que podemos proceder a cambiar las líneas móviles a titularidad personal, cosa que hacemos cuanto antes, ya que el CIF de la Comunidad de Bienes ya no se volverá a utilizar. En Julio me cambio a Movistar cero y a finales de agosto decido acceder a mi área personal para revisar mis datos personales y me encuentro con una permanencia heredada de la activación fraudulenta del mes de julio. En ese momento llamo a Movistar e informo de lo sucedido cursando una nueva reclamación, que me es denegada una semana después, momento en el que vuelvo a explicar lo sucedido, de que en su día se me había activado una permanencia de la que no se me había informado EN NINGÚN MOMENTO, y de la que consta una grabación, y que además no tiene ningún sentido, ya que a mi no se me ha dado ni un terminal nuevo, ni ninguna oferta en mi contratación. Mi situación actual es de contar con un contrato y una PERMANENCIA FRAUDULENTA, ligada a un alta FRAUDULENTA DE FUSIÓN, Y NO SE ME DÁ NINGUNA SOLUCIÓN. ESTO ES UNA VERGÜENZA. Comienzo a estar ya muy cansado y la sensación es la de que se me está tomando el pelo y se me quiere cobrar por algo que yo en ningún momento he contratato y se me ha activado de manera fraudulenta. EXIJO UNA RECTIFICACIÓN URGENTEMENTE.
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