Hola a todos Os cuento mi caso. Ayer por la mañana ha venido un operario de movistar para realizar la instalación de un paquete movistar fusión. Al intentar acceder a la cajetilla externa de telefóno tenía que meterse a un patio interior cuyo acceso no es muy fácil. El operario ha decidido hacerlo a traves de una ventana que tenía un salto considerable, pero el hombre no ha calculado bien y (además de hacerse una herida en la pierna) ha caido sobre una claraboya rompiéndola en mil pedazos. Yo no le he querido decirle nada en el momento porque se ha llevado un buen susto, pero claro, la oficina de abajo (que es la responsable de la claraboya - no mi comunidad-) ya se ha puesto en contacto conmigo para decir que qué pasa con eso y que lo tenemos que arreglar. Y claro, yo no pienso pagarlo porque, aunque yo lo siento por el chico que se ha podido hacer mucho daño, pero es evidente que ha sido un fallo de cálculo suyo y que Movistar tiene que hacerse cargo de este problema. Ayer ya me puse en contacto con el 1004 y me abrieron una reclamación que espero me contesten pronto porque la claraboya sigue abierta, y como le dé por llover y mojar las oficinas de abajo se lía mucho más gorda.. ¿alguna solución adicional que veáis que puedo hacer? Saludos y gracias, Rubén
... Mostrar más