Hola @Utocod
Hemos comprobado que no consta ningún pedido en tu contrato en este mes, exceptuando los de restricciones del pasado día 15.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con información que te será de utilidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @Utocod
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada. Contacta de nuevo si lo necesitas. Un saludo
Pepi
... Mostrar más
Hola @Utocod
Puedes consultar en este enlace las CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DISPOSITIVOS MOVISTAR.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @Utocod,
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Buenos días Utocod.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola @Utocod
Nos alegra que ya tengas tu petición resuelta gracias a la ayuda de @pacofreire (gracias por la aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
... Mostrar más
Hola @Utocod
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
... Mostrar más
Me gustaría saber como solicitar la promoción y si puedo acogerme a ella y cual es la fecha de fin de la misma. Tengo fusión futbol 300 megas. Creo que me corresponderían los 4 meses. He visto que desde el desco no hay la posibilidad de solicitar la promo. Gracias de antemano
... Mostrar más