Exactamente a mi me ha pasado igual... la diferencia que yo ya tenia contratada la FUSION y llame en mayo para solicitar el canal de television que estaban ofreciendo. Pues bien, desde entonces ha sido toda una odisea de llamadas y desconocimiento de lo que estan ofreciendo por parte de los empleados de TELEFONICA MOVISTAR!! Al solicitar el servicio me dijeron que en TRES DIAS se pondria en contacto el tecnico para instalar el descodificador de television. Esos tres dias se convirtieron en UN MES Y MEDIO llamandoles cada semana para RECLAMAR que nadie se habia puesto en contacto aun conmigo. La respuesta cada vez que llamaba era que pasaban una nota urgente y que se pondrian en contacto maximo en 2 dias....Por supuesto que NUNCA LLEGARON A PONERSE EN CONTACTO. Finalmente desisti por impotencia y al cabo del mes y medio (finales de JULIO) mi ultima llamada fue para anular lo que supuestamente te ofrecen como su mejor producto. ([....], FALSA PUBLICIDAD, NINGUNA PROFESIONALIDAD Y ENGAÑO TRAS ENGAÑO AL CLIENTE Y CONSUMIDOR). El 25 de AGOSTO me vuelven a ofrecer el producto de FUSION (TV) y mejorar las condiciones de TELEFONIA. Por supuesto que acepto e incluso añado una portabilidad de otra linea que tenia con otro operador, todo perfecto. Donde esta la trampa?? Pues que a dia de hoy (8 de septiembre) volvemos a las MISMAS MENTIRAS QUE HACE 3 MESES... Nadie sabe nada de la FUSION TV... nadie a mandado ningun tecnico, nadie tiene constancia de que se haya solicitado tal servicio......PERO SI QUE HAY CONSTANCIA DE LA PORTABILIDAD DE OTRA COMPAÑIA, que es lo que les da dinero. Llevo perdiendo mi tiempo en llamadas y discusiones con personal no cualificado y algunos de ellos MUY MAL EDUCADOS...(colgandote el tlf o no dejarte hablar ofreciendote un producto que ya supuestamente tienes contratado y seguidamente dejandote en espera). UNA VERGÜENZA!! Y SI SUMAMOS QUE SON PERSONAS DE OTRA NACIONALIDAD QUE NO ENTIENDEN LA MITAD DE NUESTRO VOCABULARIO Y NOSOTROS AUN MENOS EL SUYO, pues ya pueden imaginar el grado de impotencia y enfado que se puede llegar a tener. Lo que tengo muy claro a dia de hoy, es que llevo en esta FRAUDULENTA COMPAÑIA mas de 20 años y no pienso estar un dia mas. Mañana mismo hago una portabilidad de TODO LO QUE TENGO CON ESTA COMPAÑIA (MOVISTAR) Y MARCHO A CUALQUIER OTRA QUE HAY EN EL MERCADO. Siendo mucho mas baratas, serias y dando MUUUCHOOOO MEJOR SERVICIO y CUIDANDO MUUUCHOOOO MEJOR A SUS CLIENTES.
... Mostrar más