Hola @gony06,
Confirmarte que en el día de ayer desde atención al cliente se te gestiono la baja del servicio, por lo que de ahora en adelante ya no tendrás más cargos por este motivo.
Saludos.
... Mostrar más
Hola @Susos3,
En el caso de la tarifa de datos, es necesario que te lo gestionemos nosotros. Si quieres la activación enviame por privado tu número de móvil y nif para gestionarlo.
Recuerda que esta tarifa se aplica solamente a los países de la Zona 1.
Saludos.
... Mostrar más
Hola saba,
No tenemos constancia de ningún tipo de incidencia por lo que tratamos tu problema a nivel individual.
Los fines de semana no hay moderación y no hemos podido ver tu mensaje. ¿ Has probado a quitarle la batería con la BB encendida y ver si ya conectas al reiniciarlo?
Un saludo
... Mostrar más
Buenas noches @margona
Si tramitas la baja de gprs el móvil no puede acceder a Internet así que si se conecta, como todos los terminales 3G con coste para ti puedes tramitar la baja:
- llamando al 1004
- por mail a través del apartado de ayuda de la web www.movistar.es
Si me quieres enviar un mp con tu número y nif te lo gestiono yo
saludos
... Mostrar más