Hola, escribo en relacion a los cobros indebidos de MOVILXIO , la semana pasada una compañera suya en el 1004 mando la reclamacion, dijo que era normal qe estaban recibiendo quejas etc.Leyendo por estos foros he visto que, efectivamente , todo el mundo no tiene ni idea de haberse suscrito a ese tipo de mensajeria, ( expliqueme usted a mi que interes tengo yo en que me cobren 30 euros al mes informandome de juegos), el caso que hoy he recibido el sms donde me dicen que la reclamacion ha sido desestimada por qe es un servicio reglado por telefonica , y que se validan todas las creatividades, y que es IMPOSIBLE que el cliente no sepa a que se esta suscribiendo. Bueno, despues de ver por aqui que si se hacen devoluciones, me gustaria una explicacion, porque el importe asciende a 100 euros. 3 meses de mensajeria...y yo pensando "que pesados con los mensajitos" ( uested cree realmente que soy tan tonta para no cancelarlo si no supiera que me estan cobrando?) Exijo, y si digo: exijo porque soy el cliente que paga religiosamente ( incluso de mas) todas las facturas y ustedes dicen prestar un servicio, exijo qe se me mande la aceptacion de recibir esos menajes, que he firmado, o donde lo he aceptado, exijo saber en que momento fue y como se presenta ese " servicio", donde estan als condiciones etc...lo exijo, a su vez exijo tambien na explicacion de por que hay algunas reclamaciones que segn veo aqui no se desestiman, siendo de la misma empresa, y mismo concepto. Espero su respuesta Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más