Bueno, pues estoy como otros muchos del Foro. Se cumple una semana desde que tendría que tener mi nuevo móvil y mi SIM y no me ha llegado nada de nada. Por supuesto, la portabilidad sí se ha ejecutado; es decir, que no tengo línea actualmente. Pese a mis llamadas a Zeleris y a Movistar, e incluso el interés de alguna moderadora (lo cual le agradezco); no puedo explicarme que no exista solución a este bucle: Zeleris se empeña en entregarme el envío por la mañana, cuando indiqué en Movistar que fuera por la tarde. Ahora, intento cambiar la dirección de envío y no me dejan. Me dicen que la única solución es que duplique mi SIM. ¡Tócate las narices! Vamos, INDIGNANTE. Nunca, jamás, me había sucedido algo parecido con ninguna compañía de transportes, ni con otra compañía telefónica, y me da la sensación de que aquí hay gato encerrado. ES IMPOSIBLE SER TAN INEPTO, y a mí me huele que en la tienda web de telefónica no disponen de los teléfonos pero están obligados a tramitar la portabilidad en tiempo y forma; para eso crean una compañía de transportes del grupo (Zeleris) y se tapan ambas empresas. Es la única explicación que encuentro al hecho de que seamos tantos los afectados por historias similares: que si la dirección de entrega está mal, que si no estabas justo cuando ha ido el repartidor, que si el repartidor sólo entrega de mañanas, que si es imposible cambiar la dirección, que si tras la devolución hay que tramitar de nuevo el envío. ¿PERO QUÉ LECHES ES ESTO? Nos toman el pelo y en nuestra cara, no hay más.
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