ESta mañana he recibido este mail de uno de los comerciales de la comunidad, de nombre LEO: ------------------- Asunto: Re: Movistar Home. De: Comercial-movistar Fecha: 14-11-2018 12:04 Hola @AndresdelReal Lo lamento pero no hemos encontrado tu solicitud, hemos realizado la búsqueda durante todo el periodo. Un saludo. Leo ---------------------- Ante este mensaje, vuelvo a reivindicarme en lo mismo: están tratándonos a los clientes como tontos, para que nos olvidemos de la cosa y despues ofrecernos el cacharrito a precio mas caro. Pues vuelvo a repetir, que en mi caso, el formulario de solicitud me confirmó el envío. Si lo que estáis intentando es darme largas, para darme de lado y que compre el cacharro a precio más alto, estáis muy equivocados y vais a pinchar en hueso. Si el formulario ha tenido algún fallo, es responsabilidad de movistar subsanar el fallo ante los clientes, porque nos ha proporcionado una información que es errónea. Para vuestro conocimiento y viendo que no os importamos los clientes nada, indicaros que estoy consultando con la organización de consumidores y usuarios (OCU) para que me indiquen cuales son los siguientes pasos a llevar a cabo, ya que veo que por vuestra parte la actitud es la de "escurrir el error" y darme largas y sobre todo, vulnerar nuestros derechos como clientes. Lo mismo los de la OCU encuentran el registro..... Saludos.
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