Buenos días, Pongo este mensaje en la comunidad para información de todos. Expongo mi caso: Desde el pasado día 23 de octubre (va para 20 días ya la cosa.....) volví a poner una incidencia que reiteradamente en meses anteriores me viene ocurriendo con el nefasto servicio de conexión que tengo en casa. Resulta que tengo problemas muy recurrentes con el "nefasto" router HGU que tengo en casa. Nos dicen que es la "panacea" pero es una mi......a muy grande. Resulta que por mi trabajo, teletrabajo el 100% de mi jornada laboral, y por ello, tengo que disponer de una cobertura wifi muy buena en casa. Es por ello por lo que en su día, recurrí a Movistar, supuestamente (y lo digo con todo el recochineo) la compañía que mejor servicio proporciona a sus clientes (me rio de esto). Además, contraté la fibra de 1Gb, ya que por mi trabajo tengo que estar constantemente en reuniones por videoconferencia y necesito una red estable y unos dispositivos que me den esa estabilidad. Pues bien, hace unos 5 o 6 meses, ya empecé a notar problemas con el router HGU. Constantes caidas, numerosos reinicios del mismo, inestabilidad en las conexiones por videollamada con mi trabajo. Pues bien, puse incidencia, y despues de conectarse conmigo el servicio técnico miles de veces, lo único que hacen es reiniciar el router en remoto, pero al poco tiempo vuelven a surgir los problemas. Al final, lo que hicieron es venir a casa, y cambiarme el router por otro HGU, igual de malo o peor que el que tenía anteriormente, porque supuestamente me dijeron que iban a probar con este, y si no, me mandarían el nuevo Router WIFI 6 que por lo visto da mejor servicio para lo que necesito. Despues de 2 o 3 meses con este segundo router HGU, vuelven a surgir los problemas. Y es entonces, cuando vuelvo a poner de nuevo la incidencia al servicio técnico, incidencia que puse el 23 de octubre. Pues bien, vuelven a llamarme del servicio técnico, reinician de nuevo mil veces el router, pero los problemas de cobertura wifi siguen y siguen. Mandan un técnico a casa que viene de nuevo con otro router HGU exactamente igual, y en ese momento, me niego a volver a pasar por el mismo "engaño" que ya me dieron meses antes de cambiar el router de nuevo y dar "una patada hacia adelante al problema" y no arreglarlo. Por lo visto, el mismo técnico que vino a casa cuando le comenté el problema, ya él mismo, se dio cuenta de que ese router estaba dándome problemas y según sus palabras textuales "no va muy fino". Volví a llamar al servicio técnico, y en este caso, me dijeron que me iban a enviar un router Wifi 6 que tiene más potencia wifi y que parece ser que lo están mandando a algunos clientes (en movistar son muy de a unos sí y a otros no). Pues bien, cual es mi sorpresa, que me doy cuenta de que ME MIENTEN en toda la cara, porque vuelve a venir otro paquete, con el mismo router HGU que tengo y que no me soluciona mi problema. Vuelvo a llamares, les digo que me han MENTIDO en toda la cara, y me cuentan una y otra milonga para en definitiva, no enviarme el router que solucionaría mis problemas de wifi en casa. Pues así, desde el día 23, sigo reclamando el ticket por la web, y ya directamente ni me atienden. Pongo esto para que veáis que este es el servicio de "mi----da" que da movistar con el servicio técnico. Mentiras, engaños, idas y venidas, para que al final te canses. Llevo más de 10 años como cliente, pagando del orden de 150 euros al mes, y esta es la "no atención" que tengo. Pues en mi caso, lo que voy a hacer es irme a otra compañía, en la cual ya he hablado con ellos y me proporcionan el router wifi 6 que me soluciona mis problemas de conexión y cobertura en casa. Saludos.
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