Me llama mucho la atención vuestra respuesta, indicándome que vaya a tienda o llame al 1004, cuando veo que a otros usuarios que han escrito pidiendo exactamente lo mismo en estos foros se lo habéis solucionado pasándoos los datos por privado... Se ve que no todos los usuarios somos iguales. Lo de que para darse de alta en un servicio todo sean facilidades, que se pueda hacer sin problemas por internet, y que luego para darlo de baja haya que o bien ir a una tienda física, o llamar por teléfono, es por lo menos sorprendente en una compañía que es proveedora de servicios por internet y que está ofreciendo la suscripción a un servicio en línea. El chiste se cuenta solo. En cualquier caso, por si le sirve a otros usarios a los que tampoco se lo queráis solucionar por privado, o les propongáis soluciones del siglo pasado, me han dado de baja en el servicio con rapidez y eficacia a través de whatsapp. No marco como solucionado esto porque por este medio (al contrario que en otras ocasiones: lo mismo depende de la suerte que tenga uno con quien conteste) no me habéis dado solución. Si queréis marcarlo vosotros como solucionado, entiendo que es vuestra prerrogativa, pero quiero que quede al menos constancia de que NO, mi consulta NO se ha solucionado por aquí: podría incluso decir que se me ha discriminado respecto a cómo se ha tratado a otros usuarios con solicitudes similares, y además se me ha mandado a medios de solución mucho menos eficientes que uno que existe y que debería habérseme recomendado (whatsapp), sin que tuviera que ser yo quien lo encontrara por mi cuenta.
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