Buenos días. Soy una de las afectadas por esos cobros de suscripción a emoción sin haberlo solicitado. Encuentro bastantes mensajes que dicen que no se han suscrito pero si han recibido el cargo, he leído lo que movistar indica sobre como suscribirse y las indicaciones que nos dan para no caer en una suscripción no deseada. Y me pregunto, ¿cómo podemos ser tantos los que no sabemos diferenciar entre "aceptar" y "cancelar" el acceso a la suscripción?. Puedo asegurar que dicho mensaje no apareció en mi móvil, puedo asegurar que no he solicitado la inscripción a emoción, y puedo asegurar que nadie ha cogido mi teléfono y me ha inscrito en emoción. Entonces ¿hay una mano negra detrás de estas suscripciones?. Se su respuesta, movistar es fiable al 100%, les recuerdo que las máquinas no son fiables al 100%, y nosotros hemos pulsado la tecla equivocada. Deberían considerar que no todas las personas que reclamamos nos vamos a equivocar al pulsar las teclas del móvil y dar aceptaciones indebidas, por favor, al dar una contestación no insulten a nuestra inteligencia.
... Mostrar más