Hola, buenos días. Soy usuario de Movistar Fusión con fibra de 100 Megas y con Favoritos HD Total Fibra en la televisión desde hace unos dos años. El motivo de mi consulta es para ver si podéis agilizarme la resolución de la incidencia que os comento a continuación: - El miércoles 7 de Mayo llamé al 1004 para cambiar el paquete de mi televisión a TV TOTAL. La operadora tramitó mi petición y me indico que en un plazo de 24/48 horas lo tendría accesible. - El sábado 10 de Mayo al no poder ver los canales que no tenía con anterioridad, vuelvo a llamar al 1004 donde me confirman que el cambio se ha tramitado sin problemas y que figuro como usuario de TV TOTAL. Al indicar que no puedo verlos me derivó al Servicio Técnico donde procedieron a realizar algunas actualizaciones y me hicieron apagar y encender el router y "resetear" el aparato de la televisión en un par de ocasiones sin obtener resultados positivos. Además comprobamos que aparte de no poder ver los canales del motor, tampoco tenía acceso a la videoteca ni al servicio de grabaciones. En consecuencia, el operador me indico que tenía que abrir una incidencia para que fuese tratada en otros departamentos. - El domingo 11 de Mayo recibo un SMS del 1002 donde me indican que han abierto la incidencia técnica T2W807 y que me avisaran de su resolución, sin que a fecha de hoy haya recibido ningún tipo de resolución. Solo comentaros que las veces en que los canales del motor han estado en abierto los he podido ver sin ningún problema. En espera de vuestra ayuda, recibid un saludo. Muchas gracias.
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